CalcSurveying

CalcSurveying 1.0

Calcula coordenadas y crea archivos CAD en formatos DXF 2D y 3D

Arquitectos, ingenieros y demás profesionales acostumbrados a trabajar con archivos de tipo CAD sabrán preciar a esta pequeña utilidad, experta en la creación y edición de archivos CAD en formatos DXF 2D y 3D. Ver descripción completa

Mejorable
4

Arquitectos, ingenieros y demás profesionales acostumbrados a trabajar con archivos de tipo CAD sabrán preciar a esta pequeña utilidad, experta en la creación y edición de archivos CAD en formatos DXF 2D y 3D.

No solamente dispone de una sección de dibujo, para la creación de líneas, polilíneas, arcos y textos, sino que permite además la creación de archivos en formatos DXF 2D y 3D y, nos facilita una calculadora capaz de calcular puntos de intersección entre dos líneas, una línea y un circulo o dos círculos.

Además de la posibilidad de calcular distancias, intersecciones y ángulos, ofrece un manejo muy natural y sencillo, basta con introducir las coordenadas o usar la calculadora, y hacer un simple clic en el botón graph para visualizar la transformación de todas tus coordenadas en dibujos.

CalcSurveying nos permite igualmente la conversión entre degdeci y DMS, mientras que las coordenadas se pueden calcular por la distancia azimutal, el ángulo, intersección, elevación y mucho más.

Requisitos mínimos del sistema:

CalcSurveying

Descargar

CalcSurveying 1.0